Mi cuenta
    'James Bond 25' ya tiene fecha de estreno

    La productora no ha confirmado aún el regreso de Daniel Craig como el conocido agente 007.

    La nueva de James Bond acaba de fijar su fecha de estreno en el calendario. Pese a la incertidumbre que rodea a esta nueva entrega de la saga, los productores han querido dar un pequeño aperitivo a los fans del famoso espía británico y han confirmado el día previsto para que la película llegue a los cines de Estados Unidos. A través de la cuenta oficial de James Bond en Instagram, se ha anunciado que el nuevo largometraje protagonizado por el agente 007 llega a las salas el 8 de noviembre de 2019, aunque como recoge el post unos días antes ya se podrá ver en Reino Unidos, como suele ser habitual.

    En la misma publicación, se especifica que los nombres de los integrantes del reparto y del director de James Bond 25 se anunciaran más adelante. Por lo que, al menos de momento, Daniel Craig no está confirmado para el papel de Bond. Después de tres películas encarnando al legendario agente secreto, el actor no ha mostrado demasiado interés en volver a meterse en la piel del personaje. Hace unas semanas su nombre parecía haberse confirmado para el papel, pero la noticia se ha ido desinflando y actualmente sigue sin saberse quién será el elegido para ser Bond.

    James Bond will return to US cinemas on November 8, 2019 with a traditional earlier release in the UK and the rest of the world. Bond 25 will be written by Neal Purvis and Robert Wade and produced by Michael G. Wilson and Barbara Broccoli. The film’s cast, director and distributor will be announced at a later date.

    Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

    Tampoco han podido confirmar si Sony Pictures se encargará de la producción del filme. Al parecer la compañía se estaría planteando ceder los derechos de la saga después el elevado coste que le supuso la anterior entrega, Spectre. Lo poco que se sabe a cerca de la 25ª película de la saga, es que Neal Purvis y Robert Wade regresan para la escritura del libreto, y que Michael G. Wilson y Barbara Broccoli estarán detrás de la producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top