Mi cuenta
    'Hasta los huesos': Lily Collins nos revela la escena más difícil de interpretar en la película original de Netflix

    La actriz británica interpreta a Ellen, una chica que sufre anorexia en el filme dirigido y escrito por Marti Noxon.

    Lily Collins protagoniza Hasta los huesos, la nueva película original de Netflix dirigida y escrita por Martin Noxon y que gira en torno a la anorexia.

    Con motivo de ello, en SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la actriz británica donde nos ha explicado la escena que más difícil ha sido de interpretar y que casualmente fue improvisada e inesperada:

    Hay una escena en el baño con mi madrastra cuando tenía que quitarme la ropa y subirme a una báscula y pesarme. Carrie Preston, quien interpretaba a mi madrastra, me hizo una foto en el iPhone y dice ‘¿Crees que esto es bonito o precioso?’ y no sabía que ella en realidad iba a hacerme la foto en su iPhone así que cuando le da la vuelta y me lo enseña esperaba una pantalla en blanco pero me enseñó a mí y fue como una experiencia extracorporal donde me puse fría y me quedé muerta y en ese momento puedes ver cómo lo asimilo. Ellen y yo somos como la misma persona en ese momento. No esperaba que eso fuese difícil pero estaba como fue como un puñetazo en ese momento y fue muy potente

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Collin también nos ha explicado cómo de importante es que Netflix emita este tipo de películas que en un cine no iría a ver mucha gente y cómo le ha ayudado su experiencia con los trastornos alimenticios el poder interpretar a una chica anoréxica como es Ellen.

    Recuerda que ya tienes disponible en Netflix Hasta los huesos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top