Mi cuenta
    'Titanic': Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reencuentran 20 años después

    Los tres actores protagonizaron la película de James Cameron y ahora han vuelto a unir sus caminos en una imagen histórica.

    Un 19 de diciembre de 1997 se estrenó en las salas de cine estadounidenses la película Titanicaunque a nuestro país no llegaría hasta principios de 1998 la cinta de James Cameron ya había hecho historia. Con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet de protagonistas, dando vida a Jack y Rose, el cine abría la puerta a James Cameron y su historia sobre el romance que tuvo lugar durante el primer -y último- viaje del Titanic. 

    Junto a ellos tenía un rol importante Billy Zane como joven enamorado de Rose que intentaba luchar por su amor con ella pese a que veía como esta solo tenía ojos para Jack. Los tres han protagonizado uno de los amoríos más famosos del séptimo arte y ahora se han reencontrado. 

    Tal y como muestra una imagen publicada por el propio Zane en su cuenta de Twitter, los tres se han visto durante un evento en Estados Unidos para conseguir fondos que frenen el calentamiento global, es decir, para salvar icebergs. 

    Con esta escena, Zane ha hecho mella en los corazones de miles de fans que vieron como el navío se chocaba contra un iceberg, y como esto derivaba en su inevitable final. Un final en el que se llevaría consigo a Jack en un intento por salvar la vida de Rose ya que tenía claro que ambos no cabían sobre la tabla -aunque a posteriori hasta el propio Cameron ha reconocido que sí cabían pero querían darle más emoción y sentimentalismo al momento-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top