Mi cuenta
    Entrevista en Exclusiva a David Leitch ('Atómica'): "Me gustaría que los espectadores salieran del cine deseando ser como Lorraine Broughton"

    Charlize Theron es la protagonista de la cinta de acción que se estrena en España el próximo 4 de agosto.

    Charlize Theron regresa a la gran pantalla con ganas de guerra. Después de participar en una de las sagas más taquilleras del cine, Fast & Furious 8, la actriz se mete en la piel de una despiadada espía en Atómica, el nuevo trabajo como director de David Leitch. Para conocer un poquito más a fondo al personaje al que da vida Theron, puedes ver sobre estas líneas una entrevista exclusiva con Leitch -por cortesía de DeAplaneta-, en la que explica las ventajas y los inconvenientes de ser una agente de la inteligencia británica.

    Lorraine es una de las mejores agentes del MI6, es un espíritu indomable, no tomará un no por respuesta, y es más dura que la suela de un zapato... pero también es una espía que está pasando por una crisis existencial

    El realizador, que también puso su sello en la primera película de John Wick (Pacto de sangre), también ha reconocido que la banda sonora de la película compuesta por Tyler Bates es fundamental para dar sentido a la historia del filme. "Poníamos la banda sonora en el set, la puse en una pequeña furgoneta de localización y se convirtió en el ADN de la película", ha dicho Leitch.

    Después de varios años como especialista en el mundo del cine y la televisión, David Leitch debuta en solitario detrás de las cámaras con ste thriller de acción que ha tenido una excelente acogida entre el público y la crítica. Atómica se ha estrenado en Estados Unidos el pasado 28 de julio, y en su primer fin de semana casi roza los 20 millones de dólares recaudados. Antes de conocer que la película tendría semejante éxito, el único deseo del realizador era que la gente saliera del cine diciendo: "Joder, me gustaría ser Lorraine. Ojalá pudiera repartir leña como ella. Ojalá pudiera no dejarme pisotear como ella".

    Junto a Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman,Toby Jones y Sofia Boutella completan el elenco principal de la película que se estrena en España el próximo 4 de agosto. ¡Mira su tráiler, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top