Mi cuenta
    La secuela de 'Pesadilla antes de Navidad' llegará en formato cómic en primavera de 2018

    La historia seguirá a Zero, el perro de Jack Skellington, cuando se pierde en Christmas Town.

    Han pasado 25 años (23 en España) desde que Pesadilla antes de Navidad llegó a las salas de cine y, ahora, una de las películas más míticas de Tim Burton tendrá segunda parte. Eso sí, no en la gran pantalla.

    Según informa THR, la empresa Tokyopop se ha hecho con una licencia del primer proyecto de cómic de Pesadilla antes de Navidad para expandir la historia de la cinta. Esta secuela se titulará Nightmare Before Christmas: Zero's Journey (Pesadilla antes de Navidad: El viaje de Zero) y seguirá a Zero, el perro de Jack Skellington cuando se pierde en Christmas Town.

    Esta serie, escrita por DJ Milky, seguirá la adaptación al cómic de la historia original y se espera que este proyecto se publique en primavera de 2018. Se espera que en los próximos meses se vayan anunciando nuevos detalles sobre este proyecto.

    Pesadilla antes de Navidad sigue a Jack Skellington, un personaje que habita en el mundo de Haloween y que descubre la Navidad. Ante esta revelación, el personaje decide llevar esta festividad a su territorio y ser su protagonista, aunque deba secuestrar al propio Santa Claus. ¿Es Pesadilla antes de Navidad tu película favorita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top