Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp' podría compartir localizaciones con 'Vengadores 4'

    La nueva película de Paul Rudd como Scott Lang llegará a las salas de cine de España dentro de un año, el 27 de julio de 2018.

    El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes planes para sus superhéroes en los próximos años. Además de las habituales cintas en solitario, los personajes más conocidos de la Casa de las Ideas volverán a reencontrarse en películas como Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) o Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). El rodaje de la primera ya ha finalizado, mientras que las grabaciones de la segunda entrega comienzan dentro de dos semanas y todo parece indicar que alguna de sus localizaciones coincide con la esperada Ant-Man and The Wasp.

    La primera pista llegó a la Red gracias a un vídeo publicado por un seguidor de Paul Rudd. En él, el actor que da vida a Scott Lang asegura que el rodaje de la secuela de Ant-Man ha dado comienzo, segundos antes de invitar a Benedict Cumberbatch a aparecer caracterizado como Doctor Strange. No ha sido confirmado que Stephen Strange vaya a salir la cinta del 'diminuto' superhéroe, por lo que existe la posibilidad de que ambos estuviesen en un 'set' de Vengadores 4.

    Esta no es la única coincidencia que se ha producido entre ambas películas, pues la web Omega Underground ha compartido los requerimientos de dos pruebas de casting que hablan de Japón. En el caso de la segunda entrega de Infinity War, el equipo ha indicado que un fragmento de la cinta se rodará los días 17 y 18 de agosto en Tokio. La oferta de trabajo de Ant-Man no hace referencia al lugar dónde se rodarán las escenas, sino a la necesidad de contratar "niños pequeños con aspecto asiático de entre nueve y diez años", que puedan presentarse en plató los días cinco y siete de este mes. ¿Crees que las dos historias de Marvel Studios se unirán en algún momento?

    'Vengadores': Divertidas imágenes que demuestran que los actores son amigos en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top