Mi cuenta
    BASES LEGALES: CONCURSO DE 'REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR'

    Lee con atención este documento antes de participar.

    CONCURSO VISITA LAS LOCALIZACIONES DE REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

    (el “Concurso”)

    Al inscribirse en el Concurso, cada Participante (según se define más abajo) (y, cuando sea aplicable, el padre, madre o tutor legal del Participante) acepta y se compromete incondicionalmente a cumplir con estos términos y condiciones (las “Reglas”), y aceptan quedar vinculados por las decisiones del Promotor (segύn se define más abajo) en relación con el Concurso. Los Participantes que no cumplan con las Reglas no podrán optar a ganar el Premio (según se define más abajo).

    Por favor, lea las Reglas detenidamente.

    1.         Requisitos de participación

    Solamente podrán participar en el Concurso las personas residentes en España (incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) yque tengan al menos dieciocho años de edad (los “Participantes”).

    El Concurso comenzará el 04/08/2017 y finalizará a las 23:59 GMT del día 11/08/2017 (el “Plazo del Concurso”).

    Solamente se acepta una Entrada por persona por sitio web

    2.         Cómo inscribirse

                No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

    Los Participantes podrán inscribirse al Concurso:

    •                      Visitando una de las siguientes webs del grupo Webedia:
    •                      www.sensacine.com
    •                      www.es.ign.com
    •                      www.3djuegos.com (“Sitios Web”); y
    •                      Contestando correctamente a la pregunta tipo test que se plantea en el apartado del concurso y
    •                      Cumplimentando los datos requeridos (nombre completo, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail, correctos)
    • No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni del Grupo Webedia, ni Visit Britain, ni de los Agentes de Warner, ni del grupo de sociedades de Warner Bros. Entertainment España S.L., incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.”

    (una “Entrada” /varias “Entradas”).

                No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

                Tras la conclusión del Plazo del Concurso, los ganadores del Concurso (“Ganador(es) del Concurso”) serán seleccionados mediante:

                Un jurado compuesto por miembros del grupo Webedia (el “Jurado”), seleccionará, al azar, con el programa informático http://gest-es-v4.allocine.net/.   un (1) ganador (“Ganador”) y dos (2) suplentes (para el caso de que el Ganador no aceptase el Premio o no se pudiera contactar con él tras los distintos intentos que se detallan en el punto 4 de las Reglas), entre todos aquellos que hayan participado a través de las webs de Sensacine, 3D Juegos e IGN.

    La decisión del Promotor sobre la determinación del/los Ganador(es) y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

    3.         Premios          

    El premio que será otorgado es:

    Un único viaje para el ganador y un (1) acompañante a Gran Bretaña donde podrán ver algunas de las localizaciones del rodaje de “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”. El ganador será elegido entre todas las participaciones que se reciban a través de cualquiera de los tres medios colaboradores: Sensacine, IGN y 3D Juegos 

    El premio incluye:

    -       Estancia de dos (2) noches en una habitación doble, en régimen de alojamiento con desayuno incluido, en el hotel Ruthin Castle Hotel & Spa, North Wales. El alojamiento en el hotel no incluye gastos imprevistos, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal que surja durante el viaje. El hotel solicitará al Ganador y/o su acompañante a su llegada, una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos que requieren un depósito en efectivo;

    -       Estancia de una (1) noche en una habitación doble, en régimen de alojamiento con desayuno incluido, en el hotel The Inch Hotel Loch Ness en Escocia. El alojamiento en el hotel no incluye gastos imprevistos, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal que surja durante el viaje. El hotel solicitará al Ganador y/o su acompañante a su llegada, una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos que requieren un depósito en efectivo;

    -       Estancia de dos (2) noches en una habitación doble, en régimen de alojamiento con desayuno incluido, en el hotel The Cuillins Hills Hotel, Skye en Escocia. El alojamiento en el hotel no incluye gastos imprevistos, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal que surja durante el viaje. El hotel solicitará al Ganador y/o su acompañante a su llegada, una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para gastos imprevistos que requieren un depósito en efectivo;

    -       Algunos de los almuerzos y actividades están incluidos, cortesía de Visit Britain:

    o    Cata de whisky en Escocia

    o    Móntate en la tirolina más larga de Europa en Zipworld, Snowdonia.

    o    Tour exclusivo por las localizaciones donde se grabó la película Rey Artuto: La leyenda de Excálibur, en la isla de Skye.

    o    Banquete medieval

    -       Traslados desde el aeropuerto de Manchester y traslado al aeropuerto Inverness, Escocia;

    -       Dos (2) billetes de ida y vuelta en avión clase turista: salida desde el aeropuerto de España más cercano a la residencia del ganador, con destino a Manchester. La vuelta es por el Inverness Airport, en Escocia El ganador y su acompañante deben salir y llegar al mismo aeropuerto. No están incluidos los traslados al aeropuerto. Una vez emitidos los billetes, no se pueden modificar y no son transferibles.

    -       Todos los gastos no mencionados en la descripción del premio, incluyendo, pero sin limitar a comidas, transporte, costes de pasaporte y visados, costes de seguridad, tasas, seguros o similar, son responsabilidad del ganador.

    -       (conjuntamente, el “Premio” /los “Premios”).

    Información importante:

    -       Los días para viajar son del jueves 26 al lunes 30 de octubre de 2017

    -       Los traslados entre el aeropuerto de salida desde España y los lugares de residencia del Ganador y de su acompañante serán por cuenta del Ganador y su acompañante.

    -       El Ganador y su acompañante deben viajar al mismo tiempo y desde la misma ciudad de origen.

    -       Al menos una persona de las que viajan debe tener 18 años o más.

    -       El hotel pedirá del Ganador o su acompañante un depósito de la tarjeta de crédito, pre-autorización o dinero en efectivo para cubrir posibles gastos adicionales incurridos por el Ganador y su acompañante.

    -       El Ganador y su acompañante son los únicos responsables de todas las otras comidas y gastos no específicamente establecidos en este documento.

    -       Los ganadores en potencia deben aceptar las Reglas y firmar un documento de conformidad.

    -       El Ganador y su acompañante deben tener un pasaporte y visados ​​y permisos válidos, siendo el Ganador y su acompañante los responsables de gestionarlo.

    -       Se pueden aplicar restricciones de viaje, condiciones y limitaciones. El Promotor no sustituirá ningún billete perdido o robado, bono de viaje, ni certificado

    4.         Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre/Los nombres del/de los Ganador(es) será(n) publicado(s) en la página web a través de la cual hayan resultado ganadores (Sensacine, IGN o 3D Juegos. El/los Ganador(es) del Concurso será(n) informado(s) por email el día 18/08/2017. El/los Ganador(es) del Concurso deberá(n) confirmar la aceptación del Premio mediante la remisión de un correo electrónico en la semana siguiente (7 días naturales) al envío del email informativo  horas del Premio (el “Correo Electrónico de Confirmación”). El/los Ganador(es) deberá(n) proporcionar su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo en el Correo Electrónico de Confirmación. El Promotor informará al/los Ganador(es) del Concurso de cualquier procedimiento de cobro del Premio.

    Transcurrido dicho plazo sin aceptación o si fuera imposible la comunicación con el Ganador, éste perderá la condiciόn de “Ganador” y se realizará la notificación del Premio al segundo premio, que tendrá el mismo plazo para aceptarlo. En caso de que transcurriera dicho plazo sin que acepte el Premio o sin que fuera posible contactar con él, se pasará al tercer premio y si este tampoco acepta o no es posible contactar con él, el Premio quedará desierto y en poder de WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L.

    5.         Lista de Ganador(es)

                Cuando lo exija la legislación aplicable, el nombre del/los Ganador(es) estará disponible previa solicitud. Por favor, remita un sobre autodirigido y franqueado a Concurso “Visita las localizaciones de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur” WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L, C/ Martínez Villergas 52, ed. B, 28027 Madrid, durante un mes desde la fecha de finalización del Concurso.

    6.         Promotor

    El Concurso se organiza por Warner Bros. Entertainment España, S.L. con domicilio en Madrid, Calle Martínez Villergas, 52, Edificio B, planta 2 y CIF B-8/860534 (el “Promotor” o “Warner Bros”) en colaboración con el Grupo Webedia, con domicilio en  Madird, España, C/Preciados 7, 4., 28013 y Visit Britain el nombre de comercio del British Tourist Authority, con domicilio en Londres, Reino Unido, Sanctuary Building, 20 Great Smith Street, SW1P 3BT.

    No obstante, los Participantes aceptan expresamente que el Premio será gestionado y proporcionado exclusivamente por Warner Bros. y Visit Britain, quienes se pondrán en contacto con el Ganador para poder gestionar el Premio, por lo que cualquier incidencia que se produzca en relación con la entrega y/o durante el disfrute del Premio, deberá ser reclamada única y exclusivamente ante ésta

    Con el fin de gestionar el Concurso, el Promotor podrá hacer uso de agencias de publicidad y promociones (“Agentes de Warner”).

    7.         Condiciones del Premio

    7.1        El Premio se encontrará sujeto a disponibilidad. El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas. No obstante, pueden ocurrir acontecimientos que hagan que la entrega del Premio sea impracticable o inadecuada debido a circunstancias o motivos imprevistos más allá del control del Promotor. En este caso, el Promotor podrá variar o modificar el Premio para proporcionar una alternativa razonable (de calidad y valor equivalente) sin que por ello el Promotor o las partes relacionadas con el Promotor asuman ninguna responsabilidad. 

    7.2        No se podrá sustituir por cobro en efectivo ni a crédito y el Premio no es transmisible. La concesión del Premio podrá estar sujeta a la suscripción del Documento de Aceptación de Premio del Promotor (que se encuentra disponible a su solicitud).

    8.         Cambios en las Reglas

    Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnizaciόn a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en los sitios web de Sensacine, IGN y 3D Juegos (según se define más adelante).

    Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través del Sitio Web. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través del Sitio Web.

    9.         Promociones en Sitios de Redes Sociales

    Adicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.  

    10.       Elegibilidad de las Entradas

    10.1      Las Entradas no susceptibles de participar o fraudulentas serán nulas. Se entenderá que todos los Participantes han autorizado al Promotor y a los Agentes de Warner a revisar la integridad y fidelidad de la información suministrada a los efectos de la participación. El Participante que haya suministrado información incompleta, inexacta o fraudulenta será descalificado automáticamente. Cualquier Entrada que utilice un lenguaje ofensivo o inapropiado será automáticamente descalificada.

    10.3      El Promotor y los Agentes de Warner no serán responsables por la pérdida de Entradas ni por su inclusión tardía o errónea, por fallos técnicos, de hardware o de software de cualquier tipo, por la pérdida o la imposibilidad de conexión a red, por transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o tardías, ni por ningún error humano que pueda ocurrir en la recepción o en el proceso de las Entradas (salvo que ello hubiera sido directamente causado por negligencia grave y/o incumplimiento grave de sus deberes de diligencia por parte del Promotor).

    10.4      La acreditación de la inclusión de la información en la Página Web no constituye prueba de la entrega ni la recepción de dicha información. Ni Warner Bros. ni Sensacine, IGN o 3D Juegos serán responsables por ningún fallo de recepción por su parte de ningún correo electrónico ni Entrada debido a problemas técnicos o saturación en internet o en cualquier página web (salvo que ello hubiera sido directamente causado por negligencia grave y/o incumplimiento grave de sus deberes de diligencia por parte del Promotor).

    10.5      Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

    10.6      No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni del Grupo Webedia, ni Visit Britain, ni de los Agentes de Warner, ni del grupo de sociedades de Warner Bros. Entertainment España S.L., incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

    10.7      En el supuesto de que surja una controversia sobre la identidad de alguna persona que presente una Entrada, se entenderá que dicha Entrada se ha presentado por la persona a cuyo nombre se encuentre registrada la cuenta de correo electrónico en la fecha de presentación de la Entrada. Todas las Entradas pasarán a ser propiedad de Warner Bros.

    10.8      Las Entradas no serán devueltas a los Participantes.

    11.       Publicidad tras el Concurso

                El/los Ganador(es) del Concurso podrá(n) ser invitado(s) a participar en publicidad posterior al Concurso según pueda solicitarle el Promotor.

    13.       Uso de Información Personal

    13.1      Para poder participar en el Concurso, los Participantes deberán suministrar determinada información sobre si mismos en la página de entrada al Concurso. Warner Bros. ha especificado qué información es obligatoria para poder participar en el Concurso. Esta información será utilizada por Warner Bros. a los efectos de la gestión del Concurso.

    13.2      El nombre del Ganador y de los suplentes podrán ser publicados en los medios del Grupo Webedia y Visit Britain, con la finalidad de promocionar el Concurso y garantizar su transparencia. Además, los datos del Ganador y su acompañante serán comunicados a Warner Bros con la finalidad de hacer efectivo el disfrute del Premio, lo que podrá requerir la comunicación a ciertos intermediarios por parte de Warner Bros, tales como la agencia de viajes, la aseguradora del viaje, o el hotel de alojamiento.

    13.3      Además, será de aplicación la Política de Privacidad de Warner Bros. a toda la información personal proporcionada por el Participante. La Política de Privacidad de Warner Bros se encuentran en http://warnerbros.es/privacy-policy.

    14.        Limitación de Responsabilidad

    14.1      Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, el Promotor y los Agentes de Warner no aceptan ninguna responsabilidad por ningún suceso derivado de la conexión de los Participantes a internet a través de la Página Web y/o resultante de la participación en el Concurso. En particular, el Promotor y los Agentes de Warner no aceptan ninguna responsabilidad por ningún daño ni pérdida ocasionados por cualquier medio a los Participantes, a sus equipos informáticos y/o a los datos almacenados en cualquiera de dichos equipos, ni a sus actividades personales, profesionales o comerciales.

    14.2      Si, por cualquier motivo, el Concurso no pudiera desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por un virus informático, error de programación, fallo de sistema, manipulación, fraude, fallo técnico, error humano y cualquier otra causa más allá del control del Promotor que corrompa o afecte a la gestión, seguridad, transparencia, integridad o desarrollo adecuado del Concurso, el Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de entrada, así como a cancelar, modificar o suspender el Concurso y permitir que el Promotor seleccione al Ganador de entre todas las Entradas elegibles recibidas antes de la cancelación o resolución del Concurso. 

    14.3      En el supuesto de acaecimiento de circunstancias imprevistas, el Promotor se reserva el derecho a sustituir cualquiera o todas las partes del Concurso. En ese caso, dicho cambio será publicado en la Página Web y se realizarán las necesarias modificaciones en estas Reglas.

    14.4      Los Participantes aceptan, con la máxima amplitud que permita la legislación aplicable, liberar y descargar indefinidamente a Warner Bros., a sus sociedades matrices, filiales, cesionarios y empleados, así como el Grupo Webedia o Visit Britain a cualquier persona física o jurídica relacionada con el Concurso de, y frente a, toda reclamación, demanda, pérdida y responsabilidad de cualquier naturaleza que pueda originarse en la actualidad o en el futuro, incluidas, entre otras, toda pérdida de disfrute, gastos, retrasos u otros perjuicios o pérdidas de cualquier tipo, causados por, a los que haya contribuido, derivados de, o en relación con, el Premio.

    14.5      Si cualquier tribunal o autoridad competente dictaminara que cualquiera de las estipulaciones de estas Reglas es inválida, ilegal o ineficaz de cualquier forma, la dicha Regla será eliminada exclusivamente, mientras que el resto de las Reglas continuarán siendo válidas con la máxima amplitud legal posible.

    14.6      Cualquier intento por parte de cualquier Participante de dañar deliberadamente la Página Web o de perjudicar el legítimo funcionamiento del Concurso podrá infringir leyes penales y civiles y, en caso de que ocurra cualquiera de dichos intentos, el Promotor se reserva el derecho a reclamar daños a la persona que lo haya efectuado, con la máxima amplitud legal posible.

    14.7      Con sujeción a lo dispuesto por la ley aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Concurso sin especificación de motivos, por decisión propia y sin que se derive ninguna responsabilidad por dicha decisión. Estas Reglas serán de aplicación al Concurso. El Promotor se reserva el derecho a modificar estas Reglas en cualquier momento antes, durante y después del Plazo del Concurso.

    14.8      Por el hecho de participar en el Concurso, los Participantes aceptan liberar a cualquier red social mediante la que pueda accederse al Concurso de toda responsabilidad relacionada con el Concurso.

    14.9      Si la ley aplicable no permitiera la aplicación de la limitación de responsabilidad establecida anteriormente o de parte de la misma, la limitación será aplicable solamente en aquella medida en que sea permitida por la ley en vigor.

    14.10    El Concurso se regirá por las leyes del país donde el Participante tenga su residencia, por ello, los Participantes aceptan someterse en este acto a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales del país donde tienen su residencia en relación con cualquier acción que se derive de cualquier forma de estos Términos y Condiciones.

    15.       Impuestos

    15.1      Todos los impuestos y tasas relacionados con los premios de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.

    15.2      De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a trescientos euros (300 Euros). En todo caso corresponderá a Warner Bros. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, y al ganador la declaración correspondiente en su IRPF.

    16.       Contacte con Nosotros

                Si tuviera cualquier pregunta sobre el modo en que el Concurso es administrado, cómo Warner Bros. utiliza sus datos, y/o si deseara eliminar su dirección de correo electrónico de nuestros sistemas, por favor, póngase en contacto con European Business and Legal Affairs, Warner Bros, Warner House, 98 Theobald’s Road, London WC1X 8WB: +(0)20 7984 5400, email: privacy@wb.com.

                © 2017. Warner Bros. Ent. Todos los derechos reservados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top