Mi cuenta
    'Atómica': 7 claves para ser la espía perfecta

    Charlize Theron es la protagonista de este thriller de acción que ya está en los cines españoles.

    Después de su paso por la taquillera franquicia Fast and FuriousCharlize Theron cambia de registro y se convierte en la protagonista de Atómica, un thriller de acción en el que da vida a una agente secreto del MI6 sin escrúpulos. Una vez más la actriz sudafricana, ganadora del Oscar por Monster, demuestra que se mimetiza a la perfección con su personaje, y se convierte en la perfecta espía. Aunque no es una tarea sencilla, en SensaCine hemos analizado a Lorraine Broughton y hemos detectado algunas de las claves para convertirse en la espía perfecta que queremos compartir contigo a continuación.

    Cambios de aspecto

    Si quieres pasar desapercibida, es fundamental cambiar de aspecto frecuentemente. Simplemente con cortarte o teñirte el pelo, y añadir algún complemento como gorros, gafas, etc. será muy fácil ocultar tu identidad.

    Artes marciales

    Por supuesto, otro de los campos que debes dominar es el de las artes marciales. Lorraine Broughton es una experta en combate cuerpo a cuerpo, y eso hace que enfrentarte a ella sea una tarea complicada, porque probablemente no salgas muy bien parado.

    No salir sin un espejo y una pistola

    Aunque es imprescindible saber enfrentarte a tus enemigos sin necesidad de usar armas, es recomendable que intentes no salir de casa sin tu pistola, y por supuesto sin un pequeño espejo, que te permita ver lo que ocurre a tus espaldas, para poder reaccionar a tiempo.

    Todo vale como arma

    Eso sí, si se te olvida, no sufras. Cualquiera de los objetos que lleves encima puede servirte de ayuda en una situación imprevista. Mira a Charlize Theron en la película como consigue eliminar a su rival usando uno de sus zapatos de tacón.

    Vestir con clase

    Desde luego vestir con tacones, vestidos y faldas no es la mejor elección para adentrarte en una misión de espionaje. Pero está claro que la elegancia a la hora de elegir vestuario es algo fundamental en esta profesión.

    No confiar en nadie

    La frase 'No te fíes ni de tu sombra' es quizá la que mejor defina cómo es la vida de una espía. Y es que, cuando estás infiltrada o inmersa en una peligrosa misión, no debes bajar la guardia, debes mantenerte al margen y no entablar amistad con nadie.

    Una buena música de fondo

    Y no nos olvidemos de la música, uno de los elementos fundamentales para dar más emoción a la vida del espía, y para concentrarse en los momentos previos a una misión. ¡Escucha a continuación algunos temas de la banda sonora de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top