Mi cuenta
    'Wonder Wheel': Kate Winslet y Justin Timberlake, protagonistas de las nuevas imágenes de la película de Woody Allen

    El próximo proyecto del director se estrena en España el 22 de diciembre.

    Kate Winslet y Justin Timberlake son los protagonistas de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen. La cinta llega a las salas de cine españolas el 22 de diciembre y gracias a EW ya puedes echar otro vistazo al 'filme' con las nuevas imágenes de la película. 

    Ambientada en los años 50, Wonder Wheel transcurre en Coney Island, un lugar que Allen conoce muy bien. "Crecí cerca de allí y siempre pensé que era una atmósfera muy colorida para tener una historia", afirma el realizador. La cinta sigue a Ginny (Winslet), la mujer del operador de un tiovivo (James Belushi) que vuelve a ilusionarse cuando se enamora del guapo socorrista Mickey (Timberlake). Pero cuando la hija de su marido (Juno Temple) aparezca y también se fije en Mickey todo se volverá en contra de la protagonista. 

    Winslet, por su parte, solo tiene buenas palabras para su compañero de reparto. "Humilde, divertido, trabajador, despreocupado, sin ego. Un placer, de verdad", cuenta la actriz sobre Timberlake. No obstante, la ganadora del Oscar afirma que el personaje de Ginny es uno de los más difíciles de su carrera. "No había ni un solo día en el que no estuviese aterrada. En un personaje increíblemente complicado, quizá el personaje femenino más complicado con el que he tenido el reto de pelear", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top