Mi cuenta
    Entrevista a Cassandra Scerbo: "'Sharknado 5' es muy loca y absurda, y en el set es exactamente igual"

    Ya puedes disfrutar en Syfy de la nueva aventura gráfica de los tiburones más peligrosos de la pequeña pantalla.

    Ya puedes disfrutar de la nueva película de los tiburones más peligrosos de la pequeña pantalla, los de Sharknado 5: Aletamiento globalLa nueva película de Syfy se ha estrenado este viernes 11 de agosto en nuestro país, sorprendiendo y divirtiendo a todos los fans de la saga y de este tipo de películas. 

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con los protagonistas, Ian Ziering, Tara Reid y Cassandra Scerbo.Tras tener la oportunidad de leer lo que nos contaron los actores que dan vida a Finn y April, sobre estas líneas tienes la primera parte de nuestro en encuentro en vídeo con Scerbo. 

    La joven ha dado vida a Nova en la primera y tercera películas de la saga, y en esta quinta regresa con fuerza para presentarnos a sus 'hermanas Sharknado', un grupo de mujeres que, como ella, dedican su vida a enfrentar a esta peligrosa amenaza para la humanidad. "Ahora Nova tiene una hermandad, ha creado su propio ejército de ‘hermanas Sharknado’,  mujeres fantásticas que están centradas, son valientes, inteligentes, fuertes y poderosas y tengo la oportunidad de darles un discurso en un avión. Tengo la oportunidad de motivarlas para la batalla"

    En esta primera parte de la entrevista, la actriz revela lo que ha significado para ella regresar a la saga después de no aparecer en la cuarta historia, y es que "siente que regresa a su hogar". Atento porque esta semana podrás disfrutar de la segunda parte, un divertido juego en el que la actriz responde sin tapujos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top