Mi cuenta
    'Mary Queen of Scots': Margot Robbie, irreconocible como Isabel I de Inglaterra

    La actriz de 'Escuadrón Suicida' estrena la cinta histórica en 2018 junto a David Tennant, Saoirse Ronan y Guy Pearce.

    Margot Robbie luce irreconocible como la reina Isabel I de Inglaterra en las nuevas imágenes desde el 'set' londinense de Mary Queen of Scots, la película histórica que estrenará en 2018 junto a David Tennant, Saoirse Ronan y Guy Pearce, entre otros. Como recoge Metro -con fotografías de Flynet-, la intérprete de Escuadrón Suicida aparece con ropa de la era Tudor y un peinado ensortijado y de color pelirrojo. También parece que le han puesto una prótesis nasal para parecerse más a la famosa Reina Virgen.

    La historia de Mary Queen of Scots gira en torno al intento de María Estuardo (Saoirse Ronan, Brooklyn) por derrocar a su prima Isabel I (Margot Robbie) del trono y recoge tanto su condena a años de prisión como su ejecución el 8 de febrero de 1587 a los 44 años de edad. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafió la presión de volverse a casar -lo hizo tres veces: con Francisco II de Francia, Enrique Estuardo y Jacobo Hepburn- y, en su lugar, regresó a Escocia para reclamar su derecho a gobernar.

    Basado en la aclamada y premiada biografía de John Guy María Estuardo, la reina mártir, el guion está firmado por el 'showrunner' de House of Cards Beau Willimon y cuenta con Josie Rourke, directora artística de Donmar Warehouse, detrás de las cámaras. Rivales en el poder y en el amor, regentes en un mundo de hombres. Si te gustan las conspiraciones y la historia, Mary Queen of Scots es tu película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top