Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Bill Nighy se enteró de que ['SPOILER'] aparece en la película después de su estreno

    La quinta entrega de la saga protagonizada por el bucanero Jack Sparrow recaudó más de 789 millones de dólares en todo el mundo.

    La saga Piratas del Caribe regresó este año a la gran pantalla con su quinta entrega titulada La venganza de Salazar. En ella pudimos volver a ver a los personajes más veteranos de la franquicia como Will Turner (Orlando Bloom), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Barbossa (Geoffrey Rush) y Jack Sparrow (Johnny Depp). Pero hubo también un cameo tan secreto, que ni el actor que interpreta al personaje lo supo hasta que la cinta se estrenó.

    Bill Nighy, encargado de dar vida al villano Davy Jones en El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo -segunda y tercera entrega de la saga-, no tenía ni idea de que su personaje aparece en la escena post-créditos de la película hasta que se lo contó un taxista. "El taxista me dijo, '¿Estás en la próxima?'. Le dije, 'No, no sabía que iba a haber otra'. Él me contestó, 'Bueno, estabas en la última'. 'Le dije, 'No, lo estaba'. Me dijo, 'Sí, estabas'. Así que eso es todo lo que sé", cuenta el actor en Empire.

    Aunque en ningún momento se ve la cara de Davy Jones, no queda ninguna duda de que se trata de él. En la escena en cuestión, mientras Will y Elizabeth duermen, la puerta de la habitación se abre. Una sombra entra y los tentáculos que aparecen proyectados en el suelo no pueden ser de otro más que de Davy Jones. ¿Qué ocurrirá con el personaje en futuras entregas de la saga? Nighy, por su parte, estaría encantado de volver a la franquicia. "Me encantaría estar en otra película de Piratas del Caribe. Estaría allí en un segundo. Pero no me han dicho nada", revela.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha recaudado más de 789 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top