Mi cuenta
    'madre!': El nuevo póster de la película recuerda sospechosamente al de 'La semilla del diablo'

    El nuevo trabajo de Darren Aronofsky está protagonizado por Jennifer Lawrence y llega a las salas de cine 29 de septiembre.

    madre!, la nueva película de Darren Aronofsky, se ha convertido en una de las más esperadas del año. La cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence (Passengers), sigue a una pareja formada por un poeta y su mujer que recibe en su casa en el campo una visita inesperada de otro matrimonio. A partir de entonces la vida del persoaje de Lawrence se volverá un infierno. Esta sinopsis no se parece en nada a la historia que nos contaba La semila del diablo, uno de los clásicos del cine de terror, pero cuando veas su nuevo póster quizá cambies de idea.

    Como bien afirma Birth.Movies.Death, el nuevo cartel de la cinta recuerda al de la película de 1969 dirigida por Roman Polanski. En ambas aparecen las cabezas de las protagonistas mirando hace arriba y en el centro el objeto clave en la trama: un carrito de bebé y una casa. ¿Significará esta coincidencia que hay similitudes entre ambas películas? Si te das cuenta, el color de los carteles no es el mismo. El de madre! es naranja y el de La semilla del diablo es verde, pero...

    Sí, como has podido ver, los carteles que pueblan algunas ciudades han decidido utilizar el mismo color que el del póster de La semilla del diablo.

    madre! cuenta en su reparto, además de con Lawrence, con Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Michelle Pfeiffer (Ant-Man and The Wasp) y Ed Harris (Westworld). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top