Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Letitia Wright, Shuri en 'Black Panther', también estará en la película

    La cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Thor: Ragnarok y Black Panther son las dos películas que precederán a la entrega más esperada del Universo Cinemático de Marvel: Vengadores: Infinity War. En ellas se introducirán nuevos personajes a los que podríamos ver en la gran lucha de los superhéroes e La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin) y uno de ellos ya ha sido confirmado.

    Letitia Wright, encargada de dar vida a Shuri en Black Panther, será una más del reparto de Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, pero mucho antes podremos verla en la cinta en solitario del personaje de Marvel que es su hermanastro en las páginas de los cómics y cuyo nombre es T'Challa (Chadwick Boseman). A él ya le conocimos en Capitán América: Civil War, pero de ella solo sabemos que es la líder del grupo encargado de los avances tecnológicos de Wakanda. "Muy emocionada de ser parte de esto", escribe la actriz en su cuenta de Twitter.

    Por el momento, algunos rumores afirman que ella será quien traiga de vuelta a El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan), quien fue congelado en Wakanda tras los eventos provocados en Civil War. ¿Veremos también al mejor amigo de Steve Rogers/Capitán América en Black Panther?

    Black Panther, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine el 16 de febrero. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top