Mi cuenta
    'La forma del agua': Sally Hawkins conoce a la criatura en el primer adelanto de la película

    El nuevo trabajo de Guillermo del Toro, con muy buenas críticas, narra el encuentro entre una mujer muda y un hombre-pez único. ¡Estreno 26 de enero de 2018!

    Acto seguido de su 'premiere' en la Mostra de Venecia, donde ha recibido unas excelentes críticas, Fox Searchlight ha difundido el primer adelanto de La forma del agua (26 de eneto de 2018). La película, lo nuevo de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno), sigue los pasos de una mujer muda llamada Elisa (Sally Hawkins, Blue Jasmine) que trabaja en tareas de limpieza para un laboratorio secreto del Gobierno de EE.UU en plena Guerra Fría. Allí encuentra a un hombre-pez único, que cambia su vida para siempre.

    Alejandro G. Calvo ya ha podido ver la cinta de Guillermo del Toro, y esto es lo que ha dicho en su crítica:

    Sally Hawkins, la maravillosa actriz protagonista, ha pasado la barrera de los 40 y si resulta fascinante en la obra es por saber congeniar fragilidad, inocencia, valentía y amor absoluto [...] 'La forma del agua' logra converger influencias, reinventar los tópicos del género y asentarse como una 'cult movie' contemporánea de la que, estoy seguro, beberán muchos cineastas a lo largo de los próximos años

    El filme, que también cuenta en su reparto con Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones, también inaugura la 50ª edición del Festival de Sitges que se celebrará entre los días 5 y 15 de octubre. Mientras se acerca la fecha, arriba te dejamos con su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top