Mi cuenta
    'The Crow Reborn': El 'reboot' de 'El cuervo' podría salir adelante finalmente

    El director Corin Hardy y el actor Jason Momoa fueron los últimos en estar vinculados al proyecto.

    Pese a haberse dado por muerto, el proyecto del ‘reboot’ de El Cuervo titulado The Crow Reborn podría salir adelante finalmente. Según informa The Tracking Board, Sony Pictures se ha hecho con la distribución de la película. 

    Esto podría ser la confirmación de que el proyecto sigue en pie tras todos los contratiempos a los que se ha enfrentado en los últimos años: abandonos de directores y actores, cambios en la producción, retrasos, cancelaciones… No obstante, por el momento no está claro si el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy siguen involucrados en el filme. El medio antes citado afirma que sus fuentes sugieren que ambos siguen dentro del plan del estudio.

    En la actualidad, el intérprete es el encargado de dar vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC y podremos verle como el superhéroe en Liga de la Justicia (17 de noviembre) y Aquaman (21 de diciembre de 2018). En cuanto a Hardy, el realizador ha dirigido el ‘spin-off’ de Expediente Warren titulado The Nun

    Edward R. Pressman, el productor de la cinta original de 1994 dirigida por Alex Proyas, ejercerá el mismo cargo en The Crow Reborn junto a Samuel Hadida de Davis Films y Kevin Misher de Misher Films. La película protagonizada por Brandon Lee consiguió recaudar 50 millones de dólares en Estados Unidos, doblando así su presupuesto.

    ¿Será esto lo único que le quedaba al proyecto para hacerse realidad? Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia que encontrarás sobre estas líneas y en el que podrás ver un adelanto del Arthur Curry de Momoa. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top