Mi cuenta
    'Lady Bird': Tráiler de la nueva película de Saoirse Ronan con Greta Gerwig como directora

    La actriz dos veces nominada al Oscar ('Expiación', 'Brooklyn') interpreta a una joven que vive en el norte de California.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Lady Bird, la primera película como directora en solitario de la también actriz Greta Gerwig (Frances Ha, Mistress America) con Saoirse Ronan, dos veces nominada al Oscar por Expiación (2007) y Brooklyn (2015), como protagonista. El filme se estrena el 10 de noviembre en los cines de EE.UU y narra las peripecias de una joven, Christine 'Lady Bird' McPherson (Ronan), que intenta descubrirse a sí misma en el norte de California y que aprende a tener unas expectativas que se ajusten a la realidad de sus capacidades. La pregunta es: ¿Será suficiente para ella?

    "Odio California. Quiero ir a la Costa Este. Quiero ir donde está la cultura, como Nueva York, o al menos Connecticut o New Hampshire, donde los escritores viven en los bosques", le dice Christine (Saoirse Ronan) a su madre Marion (Laurie Metcalf, Big Bang) mientras las dos van en coche. La mordiente respuesta de su madre parece no convencerla y, por eso, abre la puerta del vehículo y se tira de él.

    El talento de la heroína de Greta Gerwig no puede igualar sus extremas ambiciones y también suele chocar con su progenitora, una mujer con un temperamento igual o más fuerte que el de ella. "Quiero que seas la mejor versión de ti que puedas ser", le comenta su madre. "¿Y si esta es la mejor versión?", responde ella, con un sentido del humor ácido y con preocupación. Timotheé Chalamet (Interstellar), Tracy Letts (Agosto), Lucas Hedges (Manchester frente al mar) y Lois Smith (Pena de muerte) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top