Mi cuenta
    'Star Wars': Esta es la diferencia entre los Stormtroopers de El Imperio y los de La Primera Orden, según un actor de la saga

    'Los último Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', está dirigido por Rian Johnson y llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Tras la caída de El Imperio, el nuevo régimen que gobierna en La Guerra de las Galaxias es La Primera Orden. Kylo Ren (Adam Driver), nieto de Darth Vader, el general Hux (Domhnall Gleeson) y El Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) son los grandes villanos de la nueva trilogía - compuesta por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y el Episodio IX-, los cuales han recuperado ciertos elementos del antiguo régimen como, por ejemplo, los Stormtroopers. Pero, ¿qué diferencia a los soldados de El Imperio de los de La Primera Orden?

    Sam Witwer, actor conocido por prestar su voz a personajes como Darth Maul, Palpatine Starkiller en diferentes proyectos y a algunos Stormtroopers en El despertar de la Fuerza y Rogue One, ha respondido a esas pregunta (vía CB). 

    Los Stormtroopers de La Primera Orden son diferentes a los Troopers del 'Episodio IV', 'V' y 'VI'. Son muy diferentes. Son más jóvenes, son un poco más emocionales,... Se gritan los unos a los otros cuando los Stormtroopers originales nunca iban más allá de un cinco o seis en nivel de emoción. Podrían estar en medio de un tremendo tiroteo y dirían, 'espera un momento, quieto', ya sabes, en medio de un enorme tiroteo. Los Rebeldes podrían estar gritando y los Stormtroopers en plan, '¡dispárales!'. No se emocionan tanto, excepto cuando son asesinados, entonces se vuelven locos, gritan, '¡ahhhhhhhhh!'. Se vuelven locos cuando son asesinados, tienen gritos de muerte increíbles. Pero los Troopers del 'Episodio VII' se gritan los unos a los otros. Son más jóvenes y se emocionan más.

    Estas palabras recalcan uno de los aspectos de los Stormtroopers que conocimos gracias a Finn (John Boyega) en El despertar de la Fuerza y es que, mientras que en El Imperio la gente se alistaba para combatir por el régimen, en La Primera Orden so entrenados desde pequeños y forzados a unirse a su causa. ¿Conoceremos más sobre ellos en el Episodio VIII?

    Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top