Mi cuenta
    'Narcos': ¿Ha aparecido en la serie ambientada en 1994 un ordenador con Windows 7?

    ¿Te diste cuenta de este anacronismo? Este colaborador de Reddit ha demostrado tener grandes dotes de observación.

    Como ya hemos visto en muchas ocasiones, no es nada fácil hacer una serie o película de época sin cometer algún pequeño fallo. Siempre hay algún reloj, canción o pequeño detalle que se cuela unos años antes de que existiera realmente. Narcos no se libra de este problema y un colaborador de Reddit podría haber encontrado un error.

    El usuario yakysoba ha estado muy atento a un capítulo de la tercera temporada en el que se ve un ordenador de 1994 con un sistema operativo demasiado moderno para su época... ¿Tiene Windows 7? Este es el plano del posible anacronismo:

    Netflix

    Aunque parece claro que se trata de esa versión de Windows, debido a los iconos grandes y al aspecto general del escritorio, otro usuario ha sugerido que quizás esté utilizando Windows 3.12. Según pandab34r, se trata de un sistema operativo muy extraño del que hay poca documentación y que sirvió de inspiración para Windows Vista, el cual terminó siendo Windows 7 después de corregir varios fallos. ¿Crees que lo que vemos es este Windows tan raro o simplemente se les pasó por alto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top