Mi cuenta
    'Sheena, reina de la selva' tendrá un 'reboot'

    Con el éxito en taquilla de 'Wonder Woman', Millennium Films quiere llevar a la gran pantalla a su propia heroína.

    El éxito en taquilla de Wonder Woman (más de 813 millones de dólares en todo el mundo) ha llevado a que otros estudio quieran encontrar a su propia superheroína y Millennium Films ya está trabajando en ello. Según informa Deadline, la productora está desarrollando el 'reboot' de Sheena, reina de la selva.

    Lo cierto es que este personaje de cómics publicados originalmente por Fiction House, adelantó a Diana de Themyscira cuatro años consiguiendo en 1937 su propia historia en solitario. Básicamente, este personaje es la versión femenina de Tarzán: una huérfana que es críada por los animales de la jungla y que cuando crece se convierte en la heroína del territorio.

    Sheena, reina de la selva ha sido interpretada en varias ocasiones. En 1995 se llevó a cabo una serie de televisión protagonizada por Irish McCalla y luego Tanya Roberts tomaría el relevo en la película de 1984. La última en dar vida a este personaje fue Geena Lee Nolin en un 'reboot' televisivo emitido en el año 2000.

    El medio antes citado informa de que Millenium Films espera que el rodaje comience en 2018. ¿Qué actriz crees que sería perfecta para el papel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top