Mi cuenta
    'El juego de Gerald': Primer tráiler de la adaptación de Netflix de la novela de Stephen King

    La película, protagonizada por Carla Gugino y Bruce Greenwood, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 29 de septiembre.

    It no es la única adaptación cinematográfica de una de las novelas de Stephen King que se estrena este año. Netflix también se ha subido al carro de las películas basadas en los aterradores relatos del escritor con El juego de Gerald. La cinta, dirigida por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal), es uno de los próximos filmes que estrena la plataforma en 'streaming' y ya han anunciado la fecha en la que la película estará disponible y también su primer tráiler.

    El juego de Gerald, cuyo estreno en Netflix está previsto para el 29 de septiembre, sigue a un matrimonio formado por Jessie y Gerald. La pareja decide irse a una cabaña en el bosque para pasar tiempo juntos y desconectar, pero cuando Gerald esposa a Jessie a la cama con la inteción de comenzar un juego sexual, ninguno de los dos podría imaginarse lo que iba a ocurrir a continuación: él fallece y ella se queda atrapada y sin muchas probabilidades de escapar. Será entonces cuando Jessie deberá luchar por sobrevivir, enfrentarse a su pasado y a otros seres que... ¿son reales o producto de su imaginación? 

    La película cuenta en su reparto con Carla Gugino (Un espacio entre nosotros) en el papel de Jessie y Bruce Greenwood (American Crime Story) como Gerald. Cierran el elenco Henry Thomas (Ouija: El origen del mal), Carel Struycken (The Blacklist), Kate Siegel (Hush) y Chiara Aurelia (Agent Carter). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top