Mi cuenta
    'It': ¿Te diste cuenta de este detalle sobre la fecha de estreno de la nueva versión?

    Esta revelación, descubierta por un usuario de Reddit, le da a la película un toque extra de terror.

    It está batiendo todos los récords y ha conseguido que otra generación tenga miedo a los payasos, mientras que los espectadores más mayores recuerdan traumas del pasado. La historia de Pennywise y el Club de los perdedores es una de las más terroríficas del género y este pequeño detalle, descubierto por el usuario de Reddit kushmasterdank le da un toque extra de horror a la nueva versión.

    Una imagen recogida por MoviePilot señala que la primera película de It se lanzó en 1990. Pennywise reaparece para sembrar el caos cada 27 años. Por lo tanto, ahora, en 2017, han pasado 27 años desde la última vez que la terrorífica criatura salió para alimentarse.

    En la novela se establece que Pennywise resurge cada 27 o 30 años, por lo que es probable que los guionistas hayan aprovechado la fecha de estreno y hayan decidido que el villano aparece justo cada 27 años.

    Pero hay un elemento que hace que esta casualidad sea aún más interesante. Como recoge The Huffington Post, la película encontró algunas complicaciones en el camino, comenzando por el hecho de que Cary Fukunaga iba a ser el director hasta que abandonó el proyecto. La nueva adaptación iba a estrenarse en 2016, pero estos problemas hicieron que se retrasase el estreno y pudiera coincidir con el regreso de Pennywise a Derry.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top