Mi cuenta
    'It': Al director Andrés Muschietti le encantaría que Jessica Chastain fuera Beverly en la secuela

    La adaptación al cine de la terrorífica novela de Stephen King ha recaudado casi 190 millones de dólares en la taquilla.

    La adaptación al cine de It de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti lleva recaudados en la taquilla mundial prácticamente 190 millones de dólares. Warner Bros. ya está pensando en una segunda parte con los miembros del Club de los Perdedores como adultos y, en una entrevista con Variety, el argentino ha reconocido que le encantaría que Jessica Chastain hiciera de Beverly Marsh en la secuela.

    Sophia Lillis interpreta a Beverly en la primera parte, una joven que sufre abusos por parte de su padre, que despierta rumores infundados en la escuela y que también se convierte en el interés amoroso de Bill Denbrough y Ben Hanscom. "Jessi es una actriz increíble y una muy buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly", explica Muschietti. "Le encanta la película y parece que los planetas están alineados en ese aspecto, pero todavía tenemos que hacer que sea posible. Hay muchas ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, pero es demasiado pronto para decir ahora esos nombres".

    Poco sabemos de la secuela, más allá de que los jóvenes actores seguirán apareciendo a modo de 'flashbacks'. "Hay algo que me gustó mucho del libro, que básicamente me parece esencial también, que es el diálogo entre las dos líneas temporales", comentaba el director a SensaCine. Chastain trabajó con Muschietti en Mamá (2013), así que no hay que descartarla como opción. Si todavía no has visto It, arriba te dejamos con su tráiler oficial en castellano y abajo con nuestra vídeocrítica. "¡Tú también flotarás!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top