Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': El guionista de 'Liga de la Justicia' reemplaza a Jack Thorne como escritor de la última entrega

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por J.J. Abrams se estrena el 24 de mayo de 2019.

    Lucasfilm ha conseguido solucionar uno de los mayores problemas a los que se enfrentaba desde hace una semana: la salida de Colin Trevorrow como director de Star Wars: Episodio IX por diferencias creativas con el estudio. Hoy, la compañía ha anunciado a través de un comunicado que J.J. Abrams, quien ya se colocó detrás de las cámaras en el Episodio VII titulado El despertar de la Fuerza, volverá a La Guerra de las Galaxias para llevar a la gran pantalla el desenlace de la nueva trilogía. Pero eso no es todo, porque la cinta también ha cambiado de guionista.

    Chris Terrio, guionista de Argo y Liga de la Justicia, reemplazará a Jack Thorne -creador de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito y contratado para reescribir el libreto del Episodio IX- para encargarse junto a Abrams de la última entrega de la saga. Lucasfilm ha llevado a cabo este anuncio en el mismo comunicado que en el que revelaba la vuelta del director de El despertar de la Fuerza.

    Star Wars: Episodio IX llega a las salas de cine el 24 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top