Mi cuenta
    'It' aterroriza la taquilla española

    La adaptación de la conocida novela homónima de Stephen King dirigida por Andy Muschietti ha recaudado más de 2,6 millones de euros.

    A comienzos de semana conocíamos los primeros datos de la taquilla de It en Estados Unidos, y como apuntaban las previsiones la cinta ha logrado batir el récord de la mejor apertura del mes de septiembre, con los más de 62 millones de dólares que ha recaudado en un sólo día. En España, gracias a comsCore ya sabemos que la película dirigida por Andy Muschietti también ha tenido una excelente acogida y ha sido la más vista del fin de semana, logrando ingresar en caja algo más de 2,6 millones de euros.

    Después de dos semanas como líder indiscutible de la taquilla nacional, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas se ha visto obligado a cederle el puesto a la adaptación de la novela de Stephen King. Pese a ello, la cinta de animación española sigue incrementando sus ingresos y la cifra ya supera los 11 millones de euros. Le sigue Barry Seal: El traficante, el último largometraje de Tom Cruise que en su segunda semana en cartel acumula 2,8 millones de euros.

    La comedia de acción El otro guardaespaldas, protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, se mantiene en el cuarto puesto, y después de tres semanas en los cines españoles ha ingresado más de 2,2 millones de euros. El filme de terror de Paco Plaza, Verónica, se cae del pódium y se planta en la quinta posición, con un total recaudado superior a los 2,7 millones de euros.

    La niebla y la doncella (747.111 euros), Emoji: La película (5,7 millones de euros), Churchill (186.569 euros), Valerian y la ciudad de los mil planetas (2,7 millones de euros) y Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (4,1 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 10+1 películas de terror que se estrenan en 2017 después de 'It'
    • 'It': El director pensó en incluir a Freddy Krueger, Drácula y Frankestein en la película
    • 'It': Estas son nuestras propuestas para el Club de los Perdedores como adultos
    Comentarios
    Back to Top