Mi cuenta
    'Gorrión Rojo': Primer tráiler de la película de espías de Jennifer Lawrence con el director de 'Los juegos del hambre'

    La cinta que adapta la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews se estrena en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018.

    Jennifer Lawrence (madre!) vuelve a ponerse bajo las órdenes de Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre, en Gorrión Rojo, la película de espías que adapta la novela del mismo nombre escrita por Jason Matthews. Ahora, 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler del filme que llega a las salas de Estados Unidos el 2 de marzo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Gorrión Rojo sigue a Dominika Egorova (Lawrence), un joven y bella mujer rusa que es reclutada por los servivios secretos de su país tras la muerte de su padre. Allí aprenderá a ser una espía y pondrá a prueba todos sus conocimientos con Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA novato y afincado en Rusia que maneja los activos de su organización. 

    La película es la primera adaptación de la trilogía escrita por Matthews con Dominika Egorova como protagonista. La segunda entrega, Palace of Treason, llegó a las librerías en 2016 y la tercera, titulada The Kremlin's Candidate, lo hará a principios de 2018.

    Además de Lawrence, la película cuenta en su reparto con Joel Edgerton (Loving), Matthias Schoenaerts (La chica danesa), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Ciarán Hinds (Liga de la Justicia) y Charlotte Rampling (Assassin's Creed). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top