Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 50 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE ‘OPERACIÓN CONCHA’ EN MADRID!

    ¡Participa y vente de preestreno!

    El 29 DE SEPTIEMBRE se estrena en cines ‘OPERACIÓN CONCHA’' y en SensaCine lo celebramos sorteando 50 entradas dobles para el preestreno de la película que será el miércoles 27 de septiembre a las 22 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

    Marcos Ruiz de Aldazábal es líder de una productora de cine que está casi en bancarrota. Ante su desesperación, decide aprovechar el Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria y así salvar su empresa. Pero, ¿cómo conseguirá su objetivo? El gancho será un doble de Ray Silvela, un famoso actor estadounidense de origen cubano que tendrá que llamar la atención de Pamela.

    Operación Concha es una película dirigida por Antonio Cuadri (Thomas vive, La buena voz) y cuenta con un reparto formado por Jordi Mollà (Criminal, En el corazón del mar), Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, 100 metros), Unax Ugalde (Encontrarás dragones, El club de los buenos infieles), Ramón Aguirre (La herida, Amor), Bárbara Goenaga (Gernika, Agnosia), Mara Escalante y Bárbara Mori.

    ¡¡Participa en nuestro concurso y disfruta del preestreno con nosotros!!

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top