Mi cuenta
    'Tomb Raider': Descubre cómo Alicia Vikander se convirtió en Lara Croft con este reportaje en EXCLUSIVA

    La oscarizada actriz explica por qué le llamó la atención el personaje y qué significa para ella interpretar a la guerrera.

    "Nunca había visto a una chica protagonizar un videojuego. Era muy valiente, decidida y capaz y una gran aventurera. Había soñado desde niña con vivir una gran aventura, superarme. Y en esta película puedo hacerlo", así explica Alicia Vikander qué significa para ella liderar la nueva película de Tomb Raider.

    Se puede decir que la actriz realmente se ha convertido en Lara Croft, ya que, como se ve en el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas, ha entrenado muy duro para la película. "Si hablamos de acción, Alicia se sale. Va a sorprender en esta película", explica su compañero de reparto Daniel Wu. "Se ha entrenado a fondo, peleas, trabajo con cables, con agua, tiroteos, persecuciones... Es incansable", añade el coordinador de escenas de acción, Franklin Henson.

    Todo ese esfuerzo físico no era nada para la actriz. Según ella, el verdadero problema era otro: "Los moratones y los golpes se aguantan. Pero el frío es otra historia cuando hablamos de hipotermia. Nos disparaban con cañones de agua. Y a veces estábamos muy cerca. Hasta tuvimos que repetir algunas escenas porque yo estaba morada, y eso no se puede arreglar en pantalla, por lo visto".

    La nueva cinta, que se estrenará el 16 de marzo de 2018, sitúa la historia en la misma localización que en el videojuego, las costas de Japón. Es allí donde Lara comienza a buscar a su padre, que lleva perdido siete años. La última pista que tiene es la tumba en la que estuvo su progenitor investigando un tesoro de una civilización extinta. Una trama que, si bien difiere de la que se abordaba en el galardonado juego de acción, basa su personaje principal y su ambientación claramente en él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top