Mi cuenta
    Ryan Gosling: "Blade Runner 2049' es muy diferente a muchas películas en las que intentas sacar algo de la nada"

    Denis Villeneuve dirige esta secuela de la mítica cinta de Ridley Scott que se estrena en España el próximo 6 de octubre.

    El próximo 6 de octubre llega a las salas de cine españolas la secuela de Blade Runner. La espera ha sido larga, 35 años han pasado desde el estreno de la película de Ridley Scott, en 1982, que poco a poco se convirtió en historia del cine, al ser considerada un referente del cine de ciencia ficción. Harrison Ford recupera su papel como el agente Rick Deckard, pero en esta ocasión comparte protagonismo con una de las jóvenes estrellas de Hollywood, Ryan Gosling.

    En SensaCine hemos tenido el placer de charlar con ambos, durante su visita a Madrid el pasado 19 de septiembre. En la entrevista, Ford nos ha asegurado que en Blade Runner 2049 "hay respuestas a algunas de las preguntas [de la película original]", pero también ha destacado que "quizá surjan otras nuevas".

    Por su parte, Gosling se ha mostrado muy agradecido por tener la oportunidad de protagonizar Blade Runner 2049, porque según nos ha dicho  "es muy diferente a muchas películas en las que intentas sacar algo de la nada".

    Descubre todo lo que nos han contado en el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas, y no te pierdas, a continuación, el tráiler de la cinta dirigida por Denis Villeneuve.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top