Mi cuenta
    'It 2': La secuela ya tiene fecha de estreno

    New Line Cinema ha anunciado que la segunda parte de la película dirigida por Andy Muschietti llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

    El club de los perdedores se volverá a reunir 27 años después de los acontecimientos de It para desterrar de una vez por todas al monstruo que encarna Bill Skasgard, Pennywise. Aunque la secuela ya se había confirmado, antes de saber la excelente acogida en la taquilla mundial, ha sido ahora cuando New Line Cinema ha anunciado que el 6 de septiembre de 2019 es la fecha elegida para el estreno de It 2, y el director, Andy Muschietti, ya ha dado los primeros detalles sobre la trama de la segunda parte.

    Tras derrotar a Pennywise, los niños de El club de los perdedores se separan y abandonan el pueblo de Derry, en Maine. Todos menos Mike (Chosen Jacobs), que se quedará para asegurarse de que 'Eso' no vuelva. Sin embargo, 27 años más tarde, una serie de asesinatos comienzan a asolar el pueblo y el club volverá a reunirse tal y como acordaron. Según ha reconocido Muschietti, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, los niños tendrán un papel importante en la secuela a pesar del salto en el tiempo, probablemente a modo de 'flashback'.

    Por el momento, se desconocen más detalles sobre la secuela, aunque aún es pronto para hablar de ella. It acaba de estrenarse y está cerca de convertirse en la película de terror más taquillera de la historia. Con 478 millones de dólares cosechados en todo el mundo, tan sólo tiene por delante a El Sexto Sentido.

    Jaeden Lieberher (The book of Henry), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Sophia Lillis (37), entre otros, protagonizan el terrorífico largometraje que te hará temblar de miedo. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top