Mi cuenta
    'Jungla de cristal 6': Se confirma que Bruce Willis estará en la nueva entrega

    Len Wiseman ('La jungla 4.0') será el director de la nueva entrega de la franquicia, centrada en los orígenes del policía.

    20th Century Fox

    Ya han pasado varios años desde que se anunció que Jungla de cristal tendría una nueva entrega y, aunque los avances han ido saliendo con cuentagotas, se ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: Bruce Willis formará parte del reparto.

    Mientras daba nuevos detalles sobre la serie Underworld a Deadline, el director Len Wiseman -que ya participó en la saga con La jungla 4.0- también ha declarado que el veterano actor volverá a meterse en la piel de John McClane. A pesar de que ya se daba por hecho que regresaría, Wiseman lo ha confrmado definitivamente.

    De este modo, la nueva cinta de la franquicia contará con dos John McClane: el original de Willis y una versión joven del policía interpretada por un nuevo actor que aún desconocemos.

    El proceso del cásting es muy importante para el equipo de la película: "Escoger al candidato perfecto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse", ha declarado el director a dicho medio. En una antigua entrevista con Collider, también señaló que tenía que "ser alguien que no solo tenga arrogancia y confianza, sino también encanto, ingenio, carisma y tenacidad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top