Mi cuenta
    'Flashpoint': Warner Bros. ya ha recibido el primer guion de la historia en solitario de Barry Allen

    El superhéroe interpretado por Ezra Miller regresará a la gran pantalla el 17 de noviembre como parte del equipo de 'Liga de la Justicia'.

    El Universo Extendido de DC anunció la incorporación de Flash a este famoso universo mediante un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El personaje interpretado por Ezra Miller regresará el próximo 17 de noviembre como miembro de Liga de la Justicia y, además, su recorrido en la gran pantalla continuará como protagonista de su propia cinta en solitario: Flashpoint. El último proyecto antes citado podría llegar a las salas de cine de España en algún momento de 2020, pero la fecha definitiva todavía no ha sido programada debido a que Warner Bros. acaba de recibir el primer guion de la película.

    Si la famosa compañía da luz verde al primer y único borrador que existe actualmente, la búsqueda de un director para la nueva cinta de DC podría acelerarse y el rodaje podría empezar antes de lo esperado. Por el momento, los cuatro cineastas que han sido seleccionados para llevar a cabo el proyecto han decidido abandonarlo antes de su comienzo. Chris Lord, Phil Miller, Seth Graham-Smith y Rick Famuyiwa no han querido involucrarse en la historia que podría reemplazar a Ben Affleck como Bruce Wayne y a Jared Leto como El Joker.

    El único nombre del que se ha hablado tras la retirada de los anteriores candidatos ha sido el de Robert Zemeckis (Aliados). Por desgracia, un redactor de Variety ha asegurado que el estudio ha decidido reunirse con otros directores antes de elegir a Zemeckis como el candidato definitivo. ¡Echa un vistazo a Flash en Liga de la Justicia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top