Mi cuenta
    'Your Name': J.J. Abrams producirá la versión de acción real del exitoso anime

    La película de Makoto Shinkai ha arrasado en Japón y ya es la cuarta más vista en la historia del país.

    El cineasta J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza), junto con su productora Bad Robot y Paramount Pictures, ha forjado una alianza para crear una adaptación de acción real del anime Your name, que contará con un guion de Eric Heisserer, nominado al Oscar por La Llegada, de Denis Villeneuve.

    La cinta original dirigida por Makoto Shinkai (El jardín de las palabras), trataba sobre dos jóvenes, Mitshua y Taki, cuyas vidas acaban relacionadas muy íntimamente sin tan siquiera coincidir en el espacio y en el tiempo. Un día, Mitshua despierta en el cuerpo de Taki y viceversa. Ambos descubrirán que pueden comunicarse y tratarán de solventar los problemas que van encontrándose a su paso. Vivir la vida de otra persona puede ser muy estimulante, pero no está exenta de problemas que antes no conocías...

    El anime fue todo un éxito en Japón, donde se colocó como la cuarta película más vista de la historia del país. Además es el anime que más ha recaudado en el mundo, con 355 millones de dólares, seguido de gigantes del estudio Ghibli como El viaje de Chihiro o El castillo ambulante.

    Aún se desconocen los actores que aparecerán en el largometraje. ¿Quién crees que debería interpretar a Mitshua y Taki? Recuerda la película original con el tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top