Mi cuenta
    'A Wrinkle In Time': Disney contrata al compositor de 'Juego de tronos' para su nueva película

    Ramin Djawadi será el encargado de crear la banda sonora del largometraje protagonizado por Storm Reid, Chris Pine y Oprah Winfrey.

    La serie Juego de Tronos se ha hecho tan famosa que todo aquel que escucha el nombre de la ficción de HBO piensa rápidamente en su característica melodía. Esta música es obra del compositor Ramin Djawadi, el mismo que acaba de comprometerse con Disney para llevar a cabo la banda sonora de A Wrinkle In time. Esta noticia ha sido confirmada por la director Ava DuVernay (Selma) a través de un divertido mensaje que ha sido publicado en su cuenta oficial de Twitter.

    "He escuchado esta música durante años y me he desmayado, ¡estoy emocionada por anunciar que Ramin Djawadi se ha unido a la familia de A Wrinkle In Time como compositor!", explica la cineasta junto a una fotografía en la que aparecen ambos trabajando en la película protagonizada por Chris Pine (Wonder Woman), Oprah Winfrey (Selma) y la pequeña Storm Reid (Sleight).

    La adaptación de la novela de ciencia ficción homónima de Madeleine L'Engle llegará a las salas de cine de todo el mundo en abril de 2018. El largometraje contará la historia de Meg (Reid), una adolescente que tiene la oportunidad de viajar a través del tiempo y el espacio junto a tres guías celestiales. Pero no todo es tan divertido como parece, pues la protagonista tendrá que luchar para vencer a la oscuridad y ser capaz de regresar al mundo real. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al primer tráiler sobre estas líneas.

    Personajes Disney como protagonistas de tus películas y series preferidas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top