Mi cuenta
    'La llamada': Retamos a sus directores y protagonistas: "¿Canción religiosa o de Whitney Houston?"

    La adaptación del popular musical dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya está disponible en los cines.

    La adaptación al cine del popular musical La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi ya está en los cines. La película con Macarena García, Anna Castillo, Richard Collins-Moore, Gracia Olayo y Belén Cuesta está convirtiendo hasta a los más descreídos y, para celebrarlo, nos reunimos con su equipo en el Festival de San Sebastián. En lugar de hacerles una entrevista normal, les propusimos el siguiente reto en forma de juego: "¿Pertenece este fragmento a una canción religiosa o a una de Whitney Houston?". ¿Crees que acertarás más que ellos? ¡No te pierdas las tomas falsas del final!

    Sus directores y guionistas Javier CalvoJavier Ambrossi y los actores Macarena García (María Casado), Anna Castillo (Susana Romero), Richard Collins-Moore (Dios) y Gracia Olayo (Sor Bernarda) intentan adivinar si las frases que les proponemos las cantaba la intérprete de 'I Will Always Love You' o cualquiera de nosotros en un campamento de monjas. "Ideales altos queremos conquistar, no darnos por vencidos ante ninguna adversidad". ¿Canción religiosa o Whitney? ¡El vídeo es al mejor de diez!

    La llamada transcurre en un campamento cristiano de Segovia llamado La Brújula. La veterana Sor Bernarda (Olayo) quiere salvar a las ovejas descarriadas con su canción 'Viviremos firmes en la fe' y, mientras tanto, el resto de los personajes vive su particular transformación: Milagros (Cuesta), una joven monja sumida en las dudas, y las adolescentes Susana Romero (Castillo) y María Casado (García). Estas sueñan con triunfar en la industria musical con su dúo de electro-latino Suma Latina, pero todo cambia cuando Dios se le aparece a María cantando temas de... ¡Whitney Houston! ¿No has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top