Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling y Harrison Ford definen su 'bromance'

    Ambos actores se han convertido en una de las parejas del momento y es que su buena relación ha conseguido llegar al público.

    Hoy llega a los cines Blade Runner 2049, el esperado regreso de Rick Deckard. Harrison Ford está acompañado en esta ocasión de un joven agente interpretado Ryan Gosling y, aunque no sabemos cómo será su relación en la película, fuera de las cámaras se han convertido en una de las parejas del momento.

    Ambos actores han hablado en varias ocasiones de la admiración que tienen entre ellos y Entertainment Weekly ha recopilado todas esas declaraciones de amor 'bromance' que han hecho.

    Harrison no empezó a trabajar en la producicón hasta un mes después, así que trabajábamos sin él, imaginando cómo sería y esperando, esperando el momento de que viniese. Llegó un día en el que grabábamos algo, digamos, atmosférico. Mucha niebla. Así que no podías ver quién actuaba, solo siluetas. Escuché que Harrison estaba en el set e iba a venir a decir hola, así que durante medio día intenábamos averiguar si una de esas siluetas era Harrison. Cuando llegó, era inconfundible. Después de toda esa espera, fue un alivio. Simplemente nos pusimos a trabajar

    Trabajar con tu héroe en una película debe ser algo muy emocionante y a Gosling le ha llevado a vivir situaciones que nunca hubiese imaginado, como charlar junto al mítico Han Solo dentro de un jacuzzi: "Harrison y yo pasamos varias semanas en un tanque de agua y nos manteníamos calientes entre tomas en un jacuzzi. Si alguien me hubiese dicho que algún día estaría sentado en un jacuzzi hablando con Harrison Ford -completamente vestido-, simplemente hablando, diría 'lo dudo".

    Afortunadamente, Ford solo tiene buenas palabras para su compañero -a pesar del puñetazo que le pegó-: "De verdad es un gran actor cuyo trabajo he admirado durante un tiempo. Cuando reí el guion, inmediatamente me vino él a la cabeza para interpretar al agente K. Me encanta decir que también es un compañero y actor tan agradable e interesante como pensaba que iba a ser. Es un deleite absoluto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top