Mi cuenta
    'Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca': Descubre lo que predijo la primera parte del documental de Al Gore en este vídeo en Exclusiva

    Once años después llega a los cines la segunda parte del largometraje centrado en las consecuencias del cambio climático.

    El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, no cesa en su empeño de alertar a los gobiernos y a la sociedad sobre cómo afecta a nuestro planeta el cambio climático, y regresa a la gran pantalla con la segunda parte del documental Una verdad incómoda. En este nuevo largometraje vemos que algunas de las cosas que se vaticinaron en la cinta original se han hecho realidad, como puedes ver en el vídeo en exclusiva que te ofrecemos sobre estas líneas.

    En esta segunda entrega del documental ganador de dos Oscar -que llega a los cines once años después-, se vuelve a hacer un llamamiento, pero esta vez alertando de una inminente crisis energética. Al Gore recorre medio planeta para tratar de influir en la política medioambiental de los diferentes países, y conseguir con ello que se tomen medidas para frenar el deterioro de la Tierra.

    Bonni Cohen y Jon Shenk son los directores de Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca, el documental que pretende concienciar a la población, una vez más, y que nos pide que "Luchemos como si el mundo dependiera de ello". ¡No te pierdas el tráiler de la película, a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top