Mi cuenta
    'Fast & Furious': Tyrese Gibson afirma que Dwayne Johnson está siendo "egoísta"

    El actor que da vida a Roman en la franquicia ha vuelto a hablar sobre la polémica con el retraso del rodaje de la novena entrega.

    Los problemas dentro de la familia Fast & Furious continúan. Después de que Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman en la franquicia cinematográfica, acusase a Dwayne Johnson de perjudicar a la familia de A todo gas, ahora el intérprete ha afirmado que La Roca está siendo "egoísta".

    Gibson ha hecho estas declaraciones en TMZ, medio en el que también ha reconocido que no odia a Johnson por el 'spin-off' que tendrán Luke Hobbs (Johnson) y Deckard (Jason Statham), proyecto que ha provocado que Fast & Furious 9 se retrase hasta el año 2020.

    "Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su 'spin-off' y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento", comienza Gibson cuando se le pregunta sobre cómo se siente con el proyecto de La Roca. "Parece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en si propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado", concluye.

    Gibson es el único miembro de la familia de Fast & Furious que ha hablado públicamente de sus sentimientos hacia Johnson y el retraso de la novena entrega de la franquicia. "Felicidades a La Roca y a su cuñado de Seven Bucks Production llamado @hhgarcia41 [Hiram Garcia] por hacer que la franquicia del más rápido y el más furioso trate solo sobre ti", escribió el intérprete en una publicación de Instagram hace una semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top