Mi cuenta
    'La familia Addams': Conrad Vernon dirigirá la versión de animación de la película

    El último largometraje que dirigió junto a Greg Tiernan, 'La fiesta de las salchichas', recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo.

    La familia Addams volverá a la gran pantalla con una nueva película y estará dirigida por Conrad Vernon, el co-director de La fiesta de las salchichas. Esta vez será una cinta de animación con el estilo de sus anteriores trabajos, entre los que se encuentran Shrek 2 y Madagascar 3, entre otros. Según The Hollywood Reporter, la productora del director, The Jackal Group, será la encargada de producirla.

    El origen de esta peculiar familia se remonta a unas viñetas ideadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker. Mucho más tarde, en los 60, se llevó a la televisión con una serie protagonizada por John Astin y Carolyn Jones. En los 70 evolucionó a una serie de animación clásica producida por la mítica Hanna-Barbera, autora de otros clásicos como Los Autos Locos o Los picapiedra.

    No se llevaría al cine hasta 1991, cuando se estrenó La familia Addams, con Christina Ricci (Sleepy Hollow), Christopher Lloyd (Regreso al futuro) y Anjelica Huston (Los Tenenbaums), entre otros. La película fue un éxito y eso permitió una segunda entrega: La familia Addams: La tradición continúa. En una tercera entrega que se llamó La familia Addams: La reunión, se cambió gran parte del reparto original y esto hizo que fracasara estrepitosamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top