Mi cuenta
    'Avatar': El actor Giovanni Ribisi ficha por las cuatro secuelas de la película

    El actor volverá a dar vida a Parker Selfridge, el encargado de dirigir el proyecto científico en Pandora hasta que él y su equipo son expulsados.

    El pasado mes de septiembre comenzó -por fin- el rodaje de la secuela de Avatarpero no de una secuela si no de cuatro. Sí, cuatro secuelas que se estrenarán en 2020, 2021, 2024 y 2025. Poco se ha desvelado de estos proyectos en los que está trabajando James Cameron bajo la dirección de 20th Century Fox, pero este sábado Deadline ha confirmado el regreso de un actor. 

    Giovanni Ribisi participará en las siguientes películas de la saga, en las cuatro. Esta noticia llama la atención puesto que la última vez que vimos a su personaje, Parker Selfridge, el administrador de la RDA encargado del proyecto en Pandora, estaba abandonando junto a su equipo el planeta. El hecho de que haya firmado por las cuatro cintas confirma que su importancia será clave en la narración. 

    El objetivo de Cameron -que también hace las veces de productor- es el de crear una saga épica sin importar que entre la primera y la segunda entrega hayan pasado 10 años, lo relevante es la narrativa, una en la que los guionistas Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Sharon Salerno tienen mucho que decir, así como los actores, Sam Worthington y Zoe Saldana que regresarán como Jake Sully y Neytiri. 

    Además, en verano el director confirmó la identidad del villano de estas cuatro secuelas volverá a ser Miles Quaritch (Stephen Lang). "No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Mismo tío. Mismo hijo de puta a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang va a clavarlo"

    Con esta premisa, ¿quién no está deseando ver Avatar 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top