Mi cuenta
    'The Current War' de The Weinstein Company retrasa su estreno hasta 2018

    La película de Benedict Cumberbatch y Michael Shannon sobre Thomas Edison y George Westinghouse iba a estrenarse en noviembre.

    Los abusos supuestamente cometidos por Harvey Weinstein y las incesantes acusaciones contra él siguen teniendo implicaciones en la industria de Hollywood. Las últimas están relacionadas con los futuros estrenos de The Weinstein Company que, según informa Deadline, ha decidido retrasar The Current War, la película de Benedict Cumberbatch y Michael Shannon sobre Thomas Edison y George Westinghouse. El filme de Alfonso Gomez-Rejon iba a llegar a las salas el 24 de noviembre, y ahora no lo hará hasta 2018.

    Después de una tibia reacción en el Festival de Toronto, The Weinstein Company no ha aclarado cuándo se podrá ver en las pantallas de EE.UU la cinta que, con guion de Michael Mitnick (Vinyl), narra la dramática carrera que protagonizaron Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para erigirse como titantes de la electricidad. Esta decisión podría acabar con sus posibilidades en los Oscar y Collider sugiere que el retraso podría deberse a dos factores: que la compañía esté intentando mantener su nombre apartado de la prensa este 2017 y las palabras de Cumberbatch, que se manifestó "totalmente asqueado" por las "revelaciones" relacionadas con Harvey Weinstein.

    Cabe mencionar que, como supimos en verano de 2016, Black Bear Pictures planeaba otro título relacionado con la lucha entre Edison y Westinghouse, The Last Days of Night, que llevará a la gran pantalla la novela La luz de la noche de Graham Moore con Morten Tyldum (Passengers) como director. En principio iba a contar en su reparto con el actor Eddie Redmayne como el abogado Paul Cravath.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top