Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Andy Serkis, encantado con la idea de volver a trabajar con J.J. Abrams

    La novena entrega de la saga llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

    Andy Serkis, quien interpreta al Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi, ha querido hablar sobre el relevo de J.J. Abrams a Colin Trevorrow en la dirección del Episodio IX, el pasado mes de septiembre.

    Todo el mundo quiere hacer la mejor película y unas veces, por alguna razón, no funciona. Y otras veces, surgen diferencias creativas

    En su entrevista a Metro añade que no sabe mucho de la situación, sólo que fue un "acuerdo mutuo". Mientras promocionaba su debut como director en Breathe, Serkis fue preguntado sobre cómo afronta la idea de volver trabajar con J.J. Abrams, con quien ya coincidió en su breve aparición en Star Wars: El despertar de la fuerza. Y, aunque ha declarado que no ha podido hablar con él por "cosas de la vida", "está encantado" con la idea.

    A pesar de tener sólo unas pocas escenas en el Episodio VII, los fans se volvieron locos con él y están deseando conocer qué papel juega en toda la historia, algo que Serkis confesó saber en otra entrevista a IGN. También ha sido preguntado por el reciente tráiler de Los últimos jedi, en el que se ve un enfrentamiento entre Snoke y Rey, algo de lo que no puede hablar, aunque ha reconocido que le encantaría.

    La próxima entrega de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi llegará a nuestros cines el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top