Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa explica por qué quizá no te guste Aquaman en la película ['SPOILERS']

    El filme coral protagonizado por los principales superhéroes de DC Comics se estrena en España el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 17 de noviembre después después del éxito de Wonder Woman en la taquilla mundial -821 millones de dólares en la taquilla mundial- y en ella podremos conocer más en detalle a personajes como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Este último protagonizará su cinta en solitario el 21 de diciembre de 2018 pero, en declaraciones a CBM, el también actor de Juego de tronos ha revelado que puede que los fans no se enamoren de Arthur Curry a la primera de cambio. ¡Ojo! ¡Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS'!

    "Aquaman... En realidad todavía no es Aquaman. No es el Rey de los Siete Mares", dice Jason Momoa. " spoiler: No llegamos hasta ahí hasta mi película en solitario, al final. Es un desarrollo enorme para mí. Es un arco [narrativo] gigantesco para Arthur Curry. Puede que sea duro para muchos fans ver lo que van a ver, cómo lo interpreto. Pero tienes que esperar hasta la película en solitario para saber. Porque todavía no es rey".

    "Odia a los atlantes"

    Hasta ahora no sabíamos que Curry se convertiría en Rey de los Siete Mares al final de Aquaman pero, lo cierto, es que tiene mucho sentido. El filme de James Wan estará ambientado después de Liga de la Justicia y Orm (Patrick Wilson), hermanastro de Arthur, será quien gobierne Atlantis. ¿Hasta qué punto no será todavía un héroe el Marino Maravilla? "Él no cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene", continúa el intérprete. "Ha perdido muchísimo. Odia a los atlantes. El hecho de que la gente le llame "Aquaman"... No le importan una mierda los atlantes. Todavía no está en ese punto...".

    Este tipo de actitud puede verse cuando Arthur habla con Bruce Wayne (Ben Affleck) en el último tráiler. "El hombre fuerte es más fuerte solo", dice. "No es así", responde Bruce. "El refrán dice justo lo contrario". Junto a Batman, Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), The Flash (Miller) y Cyborg (Fisher), el personaje aprenderá al menos a trabajar en equipo. ¿Pero vencerán todos a Steppenwolf?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top