Mi cuenta
    Netflix planea estrenar 80 películas originales en 2018

    La plataforma en 'streaming' busca tener el mismo éxito con el cine que con sus seres de televisión.

    Netflix, la plataforma en 'streaming' con más exito del momento, busca tener el mismo impacto en cine que con sus series de televisión. Según informa Variety,Ted Sarandos, encargado de adquisición de contenidos de la compañía, ha revelado que Netflix planea estrenar 80 películas originales en 2018.

    Esta noticia llega poco después de anunciarse que la plataforma en 'streaming' aumentará los precios de sus suscripciones a nivel mundial -algo de lo que ya te hablamos aquí- por primera vez en dos años. Según Sarandos, esto se debe al plan de la compañía de ir aumentando paulatinamente sus precios para incrementar la calidad de sus servicios y, por consiguiente, también su contenido original.

    No obstante, el CFO David Wells ha clarificado esos comentarios afirmando que "no hay una correlación entre nuestra intención de aumentar el contenido y aumentar los gastos de nuestro contenido con el aumento de los precios". "Esto estaba planeado desde hace tiempo", añade.

    80 películas en un único año parece una cifra demasiado alta para lo que se propone Netflix. No obstante, en 2017 hemos sido testigos del estreno de filmes como Okja, Death Note,Hasta los huesos, El juego de Gerald, El asedio de Jadotville, Máquina de Guerra y otras tantas. Es más, alguna de ellas ya ha competido en importantes festivales de cine. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top