Mi cuenta
    'Solo: A Star Wars Story': Ron Howard confirma el título de la precuela sobre Han Solo

    El 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos esta historia protagonizada por Alden Enhrenreich como el joven Han Solo.

    El 'spin-off' sobre la juventud de Han Solo ya tiene título. ¡Por fin! Tras meses y meses de dudas y rumores, el director Ron Howard ha decidido revelar el nombre con el que esta intrigante historia llegará a las salas de cine, Solo: A Star Wars Story

    Siguiendo la estela marcada por su predecesora en el tema de las precuelas de la saga Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, los responsables de Lucasfilm y Disney no se han complicado y han optado por dar un título similar a la nueva cinta, uno que deje claro tanto la temática de la misma como el hecho de que se trata de un 'spin-off' y no de una cinta de la saga original. 

    Además, en este vídeo, el director también ha querido anunciar el fin del rodaje. Sí, el fin de un rodaje en el que se han invertido muchos millones y muchos meses para conseguir el mejor resultado posible en la gran pantalla. Hasta el 25 de mayo de 2018 -fecha en la que se estrenará la película en Estados Unidos- no podremos comprobar si tanto esfuerzo merece la pena, aunque rara vez un proyecto de Star Wars decepciona. 

    Eso sí, antes de que entremos en el próximo año otra cinta galáctica llegará a la gran pantalla: Star Wars: Los últimos Jedi. La historia protagonizada por John BoyegaDaisy Ridley se estrenará el próximo 15 de diciembre, y gracias a ella descubriremos como avanzan Luke y Leia sin la ayuda de Han Solo en sus vidas, y como consiguen unir a la Resistencia para proteger al Universo de las garras de Kylo Ren. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top