Mi cuenta
    'Jóvenes y brujas': Angelina Jolie fue una de las candidatas para interpretar el papel de Neve Campbell

    'EW' también ha revelado que el filme pudo convertirse en serie de televisión de la mano de FOX.

    Jóvenes y brujas es una de las películas adolescentes más míticas de los años 90 y, ahora, EW ha revelado dos curiosos detalles sobre el proyecto dirigido por Andrew Fleming. Por ejemplo, que Angelina Jolie y otras conocidas actrices etuvieron a punto de fichar por el filme y que la cinta casi se convierte en serie de televisión de la mano de FOX.

    Como recordarás, Jóvenes y brujas sigue a un grupo de cuatro chicas marginadas que utilizan sus poderes para enfrentrarse a aquellos que las han humillado. Fairuza Balk, Robin Tunney, Rachel TrueNeve Campbell fueron las elegidas para dar vida a las protagonistas, pero la cinta de 1996 podría haber tenido un aspecto muy diferente. Y es que, la directora de 'casting' Pam Dixon ha reconocido que nombres como los de  Jolie, Scarlett Johansson y Alicia Silverstone hicieron pruebas para el personaje de Campbel, actriz que por aquel entonces tenía gran fama en televisión.

    Por otro lado, Fleming, quien además de dirigir la cinta se encargó del guion junto a Peter Filardi, también escribió el episodio piloto de una potencial serie para FOX basada en la película. Una vez que la cadena decidió no seguir hacia adelante con ella, The WB -la actual CW- se interesó en el proyecto, pero no pudieron llevarlo a cabo. Pero, ¿qué estrenó esta última cadena al año siguiente? En efecto, Embrujadas

    Recuerda Jóvenes y brujas con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top