Mi cuenta
    'Wonder': Todo el mundo se merece una ovación en el nuevo tráiler de la película de Jacob Tremblay

    La adaptación del libro de R.J. Palacio 'La lección de August' se estrena, con Julia Roberts y Owen Wilson, el 1 de diciembre.

    Después de robarnos el corazón en La habitación, película por la que Brie Larson ganó el Oscar, el joven prodigio Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños) estrena Wonder en España el 1 de diciembre. La película, dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado), adapta a la gran pantalla el libro Wonder - La lección de August de R.J. Palacio. ¿No sabes de qué va? ¡Mira su nuevo tráiler!

    Auggie Pullman (Jacob Tremblay) podría haber sido un niño normal. Iría al colegio, tendría amigos, conocería a una chica que le quisiera, y se haría mayor mientras iba aprendiendo cosas de la vida. Pero es especial. Porque Auggie tiene una enfermedad que hace que su cara esté deformada. Y eso, para un niño que empieza el colegio, significa enfrentarse a una realidad durísima: a escuchar insultos y motes, a estar solo, a sufrir, a sentirse rechazado... Hasta que August, dando una lección que muchos aprendemos cuando somos adultos, lo entiende: aceptarse a sí mismo, sonreír en los días tristes y comprender que siempre encontrará una mano amiga y que todos, absolutamente todos, merecemos una ovación.

    Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Izabela Vidovic, Daveed Diggs y más completan el reparto de esta historia sobre el sentido de la amistad, el amor, la familia y la superación. ¡Lleva pañuelos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top