Mi cuenta
    'Geostorm' arrasa en la taquilla española

    La película protagonizada por Gerard Butler se ha impuesto a 'Annabelle: Creation' en su semana de estreno.

    Las películas de catástrofes suelen contar con bastantes adeptos entre el público, y esto ha hecho que la última cinta del género, Geostorm, se haya convertido en la más vista del fin de semana en España. El filme protagonizado por Gerard Butler también ha triunfado en la taquilla de Estados Unidos, donde ya ha recaudado más de 14 millones de dólares. Aquí la cifra es algo menor, cerca de 850 mil euros, pero aun así ha conseguido arrebatar a Annabelle: Creation el primer puesto del ranking.

    La entrada en cartel de Geostorm ha provocado que la secuela de Annabelle haya descendido a la segunda posición. En su segunda semana en las salas, la cinta dirigida por David F. Sandberg ya ha ingresado en caja más de 3,4 millones de euros.

    La comedia española Toc Toc ha experimentado un increíble ascenso de la décima a la tercera posición. Gracias a ello, en su tercera semana en los cines acumula unos ingresos superiores a los 3,8 millones de euros.

    Blade Runner 2049 se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Después de tres semanas en los cines, la secuela de la mítica película dirigida por Ridley Scott ha recaudado más de 5,8 millones de euros. Le sigue la cinta de animación Operación Cacahuete 2: Misión salvar el parque, que después de dos semanas en cartel ha ingresado más de 1,4 millones de euros.

    El muñeco de nieve (1,7 millones de euros), Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (16,6 millones de euros), La llamada (2,04 millones de euros), It (11,02 millones de euros) y Handia (156.014) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Annabelle: Creation': Claves para conseguir un disfraz de película para Halloween
    • 'Toc Toc': Ponemos a prueba a Alexandra Jiménez. ¿Cuántas fobias sabrá reconocer?
    • Entrevista a Gerard Butler: "Nuestra idea [para 'Geostorm'] fue más una fábula, un "y si…"
    Comentarios
    Back to Top