Mi cuenta
    Kenneth Branagh afirma que rodar 'Asesinato en el Orient Express' fue como formar parte de un "grupo de atletas de élite"

    La adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, con Daisy Ridley y Penélope Cruz, se estrena el 24 de noviembre.

    Asesinato en el Orient Express se estrena el 24 de noviembre con Sir Kenneth Branagh como director y uno de sus protagonistas y, en declaraciones a THR, el hombre detrás de Thor y Cenicienta ha explicado cómo ha sido trabajar con un reparto plagado de estrellas. La nueva adaptación de la famosa novela de Agatha Christie cuenta con Branagh como el detective Hércules Poirot y con nombres como Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Olivia Colman, Johnny Depp, Daisy Ridley, Josh Gad y William Defoe.

    Según Kenneth Branagh, la experiencia de rodar el filme ha sido como formar parte de un "grupo de atletas de élite". "Y en lugar de parecer un club de pretenciosos y engreídos, lo que descubrí es que nadie quería decepcionar a nadie. No querías estar en una escena con Judi Dench y no estar muy bien, o ser quien le daba la línea a Johnny Depp o quien intentaba reírse con Michelle Pfeiffer y no hacerlo bien".

    Estamos en el año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido como consecuencia de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, alguien asesina a alguien. Hércules Poirot (Branagh) se encarga de resolver el crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones y todos los pasajeros son sospechosos. Pero lo importante no será simplemente quién lo hizo y cómo lo hizo, sino por qué. No esperes más y no te pierdas sobre estas líneas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top