Mi cuenta
    Kevin Spacey responde a la acusación de acoso de Anthony Rapp confesando que es homosexual

    El actor de 'Strak Trek: Discovery' ha declarado que el intérprete intentó abusar de él cuando tenía 14 años.

    Kevin Spacey ha pedido perdón a Anthony Rapp después de que éste último alegase que Spacey intentó abusar de él en 1986 cuando Rapp solo tenía 14 años. Además de pedir perdón al actor de Star Trek: Discovery, Spacey ha utilizado el mismo comunicado que ha publicado a través de Twitter para confesar que es homosexual.

    Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, han pasado casi 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que fue un inapropiado comportamiento estando borracho y siento que haya tenido durante todos estos años esos sentimientos que describe. Esta historia me ha dado el valor para hablar sobre otros temas de mi vida. Sé que hay historias sobre mí y que algunas han sido avidadas por el hecho de que soy muy celoso de mi intimidad. Aquellos cercanos a mí saben que en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y he escogido vivir como un hombre gay. Quiero enfrentarme a esto con honestidad y abiertamente y eso empieza examinando mi propio comportamiento

    En una entrevista con BuzzFeed, Rapp ha alegado que Spacey le invitó en 1986 a una fiesta en su apartamento en Manhattan. Por aquel entonces, Rapp tenía 14 años y Spacey 26. Rapp afirma que pasó la mayor parte del evento en una habitación viendo la televisión. "Mi recuerdo es que pensé, 'Oh, todo el mundo se ha marchado. Bueno, sí, probablemente debería volver a casa", explica Rapp. Fue entonces cuando Spacey apareció en la habitacón y le cogió como "el novio coge a la novia para pasar el umbral de la puerta". "Pero yo no me liberé en un principio porque estaba como, '¿Qué está pasando?'. Y entonces se puso encima de mí", continúa. "Estaba intentando seducirme. No sé si usaría ese lenguaje. Pero estaba al tanto de que estaba intentando estar conmigo sexualmente", declara. Finalmente, Rapp abandonó el apartamento.

    Por último, EW ha compartido un comunicado de Rapp después de que esta información se publicase en Buzzfeed en el que el actor ha afirmado que la valentía de las mujeres y los hombres que han revelado anteriormente que han sufrido acoso sexual le ha hecho querer hacer pública su historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top